l
04 de junio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
OIJ lanza concurso fotográfico enfocado en la juventud
La Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) presenta el concurso fotográfico Iberoamérica Foto Joven: ayúdanos a retratar el mundo de los y las jóvenes.

Si sos fotógrafo profesional o aficionado, con tu cámara o tu teléfono, podés colaborar para poner en imágenes a la juventud. Tu barrio, tus amigos, tu trabajo, lo que sentís sobre el futuro. Todo cabe en la lente de tu cámara. Hay premios en efectivo para las mejores fotografías seleccionadas de este convurso. Y podés enviar cuantas imágenes quieras.

Cada participante puede enviar al concurso la cantidad de fotografías que desee, pero cada una deberá inscribirse en una ficha aparte ya que cada pieza será juzgada en forma independiente de acuerdo a los criterios de juzgamiento que se describen en este reglamento.

Podrán participar del concurso todas aquellas personas mayores de 15 años. Tienes tiempo hasta el 30 de junio para enviar tus fotos.

Más informes en el sitio web de la OIJ.

Bases del concurso

Formulario de inscripción

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay