l
04 de julio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
PARIGUAL
Hoy premiarán a ganadores del concurso "Luz, Cámara, INCLUSIÓN"
La organización sin fines de lucro ParIgual premiará a los ganadores y ganadoras del Concurso de spot de TV "Luz, Cámara, INCLUSIÓN". El evento tendrá lugar este jueves 4 de julio a las 18 horas en la Cooperativa Universitaria, ubicada en la Av. San Martín 343 c/ Andrade.
Gentileza
Gentileza

La competencia audiovisual se lanzó con el objetivo de promover la inclusión de personas con discapacidad en nuestra sociedad, desde una mirada cotidiana, que recoja situaciones de inclusión efectiva de personas con discapacidad y situaciones en las que la inclusión sigue siendo una realidad exigida.  

 

participaron 30 spots que aportaron originalidad, métodos innovadores de animación y sobre todo una mirada incluyente en sus propuestas

Cabe destacar la gran adhesión que tuvo la convocatoria al concurso, lanzado en mayo, del cual participaron 30 spots que aportaron originalidad, métodos innovadores de animación y sobre todo una mirada incluyente en sus propuestas. Los videos pueden verse en www.parigual.org, o bien en el canal de youtube http://bit.ly/13nHuXl

 

Spots destacados 

 

Desde la mirada inclusiva y de oportunidad para todos, la organización valoró el trabajo de las personas que se han presentado al concurso y ha escogido a los más destacados teniendo como criterios principales, la calidad visual del material, la capacidad de comunicar un mensaje claro e incluyente y la identificación de la inclusión efectiva de personas con discapacidad en nuestra sociedad. 

 

Apoyo 

La realización del concurso fue posible gracias al apoyo de Petrobras y el Alto Comisionado de los Derechos Humanos en Paraguay, la colaboración de Unicef, Cooperativa Universitaria y las empresas Visión Banco, Tejidos Pilar, Pharma Arte, Iris y Tigo. 

 

Contacto:

Teo Urbieta

0981-252020

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay