l
02 de setiembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Una Oportunidad para Difundir su Estrategia a nivel mundial
Historias inspiradoras para superar la discriminación de género
El Área Género Sociedad y Políticas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – (FLACSO Argentina), Gender at Work, la Asociación para los Derechos de la Mujer y el Desarrollo (AWID) y BRIDGE anuncian el lanzamiento de un concurso global: Historias inspiradoras para superar la discriminación de género.

Todas las presentaciones deben ser enviadas antes del 15 de octubre de 2013.

 

¿Conoces una organización que haya cambiado su modalidad de trabajo respondiendo a las demandas de sus clientas o sus empleadas?

¿Sabes de una comunidad que haya roto el silencio y los tabúes, para confrontar los roles tradicionales y estereotipos de género?

¿Tu organización ha implementado alguna política o capacitación para superar el acoso sexual, produciendo resultados significativos?

¿Hay gerentes comprometidos con las empleadas o clientas que hayan cambiado la manera de hacer negocios de tu organización?

 

El concurso invita a participar cómo se está desarrollando el proceso de cambio en las organizaciones para construir una cultura de la igualdad  Las presentaciones no deben superar las 750 palabras.

 

En el caso de que sean grabadas en video, no pueden exceder los 10 minutos.

 

Más informes:

http://prigepp.org/emails/2013/08_24/gender_at_work_esp.pdf

ÁREA GÉNERO, SOCIEDAD Y POLÍTICAS - FLACSO ARGENTINA
prigepp@flacso.org.ar | www.prigepp.org

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay