l
18 de noviembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Extienden concurso fotográfico y audiovisual “Ha’ekuera oikuaa”
La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) anuncia de manera oficial que el concurso fotográfico de rescate de saberes y experiencias de las personas adultas mayores denominado “Ha’ekuera oikuaa” (Ellos/as saben), se extiende hasta el próximo 30 de noviembre de 2014.

La SEN agradece la participación de todas las personas interesadas en el concurso y a la vez invita a que sigan participando enviando de la misma manera sus materiales audiovisuales al correo habilitado haekueraoikuaa@gmail.com.

 

El concurso busca rescatar el testimonio de las personas adultas mayores a través de trabajos audiovisuales o piezas gráficas que relaten una historia propia sobre alguna situación de emergencia o desastre que haya vivido y a la que se haya sobrepuesto positivamente, o sobre el clima (cómo saben cuándo va a llover, va a haber granizada y/o helada, etc.), recurriendo a sus conocimientos tradicionales o su saber popular.

 

Oportunamente y acorde a lo establecido en las Bases y condiciones, desde la SEN estará informando todo lo referente al mismo en el sitio web (www.sen.gov.py) y en las redes sociales.

 

Más información sobre el concurso en: http://bit.ly/concurso-sen

 

 

Dirección General de Comunicación

Secretaría de Emergencia Nacional

Tel.: 021 491-024

dircomprensasen@gmail.com

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay