l
20 de setiembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Realizarán panel debate sobre derechos de adultos Mayores
La Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia llevará a cabo un "Panel Debate sobre Derechos de las Personas Adultas Mayores (PAM) en el marco de los Derechos Humanos", el 27 de setiembre de 2013, de 18:45 a 20:00, en la sede de la Universidad Americana.
La Corte Suprema de Justicia, a través de su Dirección de Derechos Humanos, realizará el próximo 27 del corriente mes un ““Panel Debate sobre Derechos de las Personas Adultas Mayores (PAM) en el marco de los Derechos Humanos” en el local de la Universidad Americana.

La actividad, llevada adelante en coordinación con la mencionada casa de estudios y dirigida a los alumnos de la Cátedra de Derechos Humanos, se iniciará a partir de las 18:45 y tiene el objetivo de dar a conocer los derechos de los adultos mayores y generar herramientas que contribuyan al efectivo acceso a la Justicia de este sector de la población.

Los interesados en participar de esta actividad pueden comunicarse al número (021) 425 823, de la Dirección de Derechos Humanos.
 
Fuente:
CSJ
Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay