l
12 de noviembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Paraguay contará con Plan de Acción Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad
La Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) te invita a la presentación de la estrategia para la elaboración del Plan de Acción Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Doña Rocío Florentín, Ministra de la SENADIS,  presentará las estrategias, retos y alcance del mencionado Plan así como la propuesta de articulación comunicacional que se pondrá en marcha para lograr este desafío.

Por su parte, Liliana Valiña,  Asesora en Derechos Humanos de las Naciones Unidas para Paraguay, comentará las recomendaciones internacionales y su vinculación con el proceso de construcción del   mencionado plan.

¡Paraguay vive la inclusión!  y comienza un proceso participativo de elaboración del Plan de Acción Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad, para implementar, sostener y fortalecer las políticas públicas orientadas a garantizar los derechos de las personas con discapacidad de todo el país.

El proceso está liderado por la Secretaria Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS) se encuentra liderando los procesos de construcción de la Política Pública para las Personas con Discapacidad de manera conjunta con la Comisión Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (CONADIS), el acompañamiento de la Secretaria Técnica de Planificación (S.T.P), la cooperación técnica de la Oficina de la Asesora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) y con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de los Estados Unidos (USAID).

 

Fecha: Lunes 17 de noviembre, 09:00 hs

Lugar: Salón Auditorio de las Naciones Unidas

Saraví casi Mariscal López.

 

 

 

Construyamos juntos el Plan de Acción Nacional por los Derechos de las Personas con DiscapacidadTu participación vale!

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay