l
08 de abril de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
PROGRAMA MIDAMOS
Expertos de Hacienda y periodistas debatirán sobre Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (FONACIDE)
La actividad tendrá lugar este miércoles 10 de abril, desde las 17 horas en el hotel Granados Park.
Por Rosana Patiño

El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) en el Marco del Proyecto MIDAMOS, invita al evento “La Gestión Municipal y sus nuevos Desafíos”. Durante el encuentro, expertos del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Educación, y la Municipalidad de Asunción debatirán sobre el FONACIDE. El Periodista Carlos Peralta estará como experto panelista impulsor de la Ley desde el movimiento "AHORA  Py" quien expondrá sobre las expectativas de la Sociedad Civil sobre el manejo y el destino de los recursos del FONACIDE.

 

El evento tiene por objetivo exponer aspectos fundamentales que hoy son relevantes en los Gobiernos Municipales, con relación a la Ley del FONACIDE, desde la óptica de diferentes involucrados, para lo que se contará con la participación de Maria Mecedes Martínez, Directora de la UDM del Ministerio de Hacienda, El Vice Ministro Lic. Luis Cáceres Brun, del Ministerio de Educación y Cultura, por otra parte con una óptica de ejecutores; el Concejal de Asunción Carlos Galarza.

 

Luego del debate se realizará un reconocimiento a los alumnos que participaron del Primer Diplomado Virtual de la Región con énfasis en Desarrollo Local y el lanzamiento de los cursos para el corriente año.

 

Cabe mencionar que el MIDAMOS consiste en un conjunto de herramientas que fomentan el desarrollo a nivel institucional, local, regional e internacional, buscando la calidad y fomentando la eficiencia, actuando en las áreas de medición de gestión, capacitación, asistencia técnica y premiación.

 

MIDAMOS cuenta con apoyo de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos USAID y la organización Semillas para la Democracia.

 

 

Contacto:

Lissy Sánchez                                                             Lourdes Peralta

(021) 212 540 int. 200                                               (021) 212 540 int. 202

0981-772425

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay