l
10 de octubre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Ricardo Abramovay estará en Paraguay en el marco del Congreso de RSE
La Asociación de Empresarios Cristianos ADEC se encuentra organizando por quinto año consecutivo el Congreso de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), a través del cual va instalando en el modo de ser de las empresas y organizaciones este nuevo enfoque. En este marco estará en el país el reconocido expositor internacional Ricardo Abramovay quien es actualmente coordinador de proyecto temático sobre los impactos socioeconómicos del cambio climático en Brasil. Su tema principal de investigación es el Desarrollo Sustentable.
Foto: estudosdoconsumo.com.br
Foto: estudosdoconsumo.com.br

Los días 16 y 17 de octubre próximos en el Sheraton Asunción Hotel, se desarrollará el Congreso de RSE ADEC que brindará una plataforma para compartir buenas prácticas, propiciar intercambios y conocer de primera mano las acciones e ideas de líderes nacionales e internacionales que nos ayuden a explorar las oportunidades de una gestión empresarial responsable, con impacto y que nos inspiren a transitar hacia un Paraguay sustentable.

 

Está dirigido a empresarios, gerentes generales, gerentes de áreas, profesionales independientes, organizaciones de la sociedad civil, académicos, estudiantes e interesados en conocer más sobre conceptos y prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 

PROGRAMA V CONGRESO AQUÍ

 

 Ricardo Abramovay durante su visita al Paraguay abordará el  tema: “Una nueva economía… ¿para qué? Principales desafíos del desarrollo sostenibles en América Latina”. Esta actividad cuenta con el apoyo de Petrobras y Visión Banco.

 

Más datos sobre Ricardo Abramovay:

Ricardo Abramovay es Docente, investigador, escritor y periodista. Es profesor titular del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Administración (FEA) y en el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad de San Pablo (USP);  investigador del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq), y de la Fundación para el Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo (FAPESP).  

 

Es autor de 10 libros entre ellos, MÁS ALLÁ DE LA ECONOMÍA VERDE. Igualmente, ha escrito innumerables artículos científicos publicados en revistas brasileñas e internacionales. 

 

http://ricardoabramovay.com/

 

Contacto:

María José Morgensen

Comunicación - ADEC

info@adec.org.py

* Siria 350 Piso 2

021- 20 22 30

www.adec.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay