l
22 de mayo de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Junta Municipal inaugura rampas y sanitarios para personas con discapacidad
Mañana jueves 23 de Mayo, a las 10 horas, el Presidente de la Junta Municipal de Asunción, Concejal Daniel Centurión, procederá a la inauguración de tres rampas y un sanitario para personas con discapacidad en la zona de acceso a sus instalaciones.
Archivo- SC Noticias
Archivo- SC Noticias

Las rampas se han construido en la entrada de su acceso principal sobre la calle Capitán Villamayor y el sanitario en la planta baja del edificio. Los mismos fueron diseñados  en  base a reglamentaciones vigentes y conforme a las Ordenanzas que obligan a contar con estos accesos y construcciones en todos los edificios de la ciudad, para ser utilizados por personas con discapacidad, ancianos, embarazadas, entre otros.

La Fundación Saraki apoyó a la Junta Municipal de Asunción en todo el proceso de diagnóstico y recomendaciones para realizar estas adecuaciones, en el marco de su proyecto "Inclusión Laboral Efectiva" que cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Para mayor información, comunicarse con el departamento de Prensa de la Junta al teléfono (021) 610-572.

 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay