l
03 de julio de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
GLOBAL INFANCIA
Realizan campaña de Tecnología segura para niños, niñas y adolescentes
Una campaña para la promoción del uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías de la información está siendo implementada por Global Infancia.100 niños, niñas y adolescentes de Remansito, Villa Hayes e Itaguá participan de espacios de formación que buscan fomentar en los mismos prácticas saludables para protegerse de posibles amenazas en el mundo virtual y ser conscientes de los daños que ellos pueden provocar a otros usuarios con el mal uso de las herramientas digitales.
Gentileza
Gentileza

La iniciativa tiene como punto interesante que los niños y niñas son los receptores pero también los constructores de los mensajes, ya que, parte de las piezas que se utilizarán en la campaña serán videos realizados por ellos mismos.

El emprendimiento es una iniciativa de Global Infancia que cuenta con el apoyo de Save the Children.


Los videos tendrán como tema el cyberbulling y el grooming y serán difundidos a través de medios digitales y redes sociales. Global Infancia acompaña el trabajo de estos niños y niñas con talleres de uso seguro de TICs y lenguaje audiovisual.


El emprendimiento es una iniciativa de Global Infancia que cuenta con el apoyo de Save the Children.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Global Infancia

Material Publicado en

El boletín Informativo de junio 2013

http://www.globalinfancia.org.py/

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay