l
30 de setiembre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Día del Adulto Mayor
“Las personas mayores merecen ser escuchadas”
Bajo esta consigna, este martes 1 de octubre se celebrará el Día del Adulto Mayor. Será a las 9:00, en el auditorio de la Dirección de Adulto Mayor (Herrera 1081 c/ Brasil).

La Dirección de Adultos Mayores, dependiente del Instituto de Bienestar Social, en cooperación con la Dirección General de Desarrollo de los Servicios y Redes de Salud brindarán un significativo homenaje a toda la franja de la tercera edad, en conmemoración al Día Internacional del Adulto Mayor con el lema: “El futuro que queremos; lo que dicen las personas mayores”.

La actividad tendrá lugar este martes 1 de octubre, a las 9:00, en el auditorio de la Dirección de Adultos Mayores, sito en Luis Alberto de Herrera 1081 c/ Brasil.

La celebración contará con la participación artística del Coro de Adultos Mayores Voces del Atardecer, Sonidos de la Tierra, a cargo del Prof. Luis Zarán, y el Ballet de Adultas Mayores de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

En la oportunidad realizarán exhibición gimnástica para adultos mayores a cargo de la Secretaría Nacional de Deportes.

Posterior al acto oficial, efectuarán una Expo Feria de los Servicios que el Ministerio de Salud ofrece a la población adulta mayor. Estarán presentes stands de diversos programas, entre ellos: Diabetes, Cardiología, Salud Buco Dental.

Igualmente expondrán trabajos realizados por los Adultos Mayores de los diferentes servicios sociales que trabajan a favor de las personas de esta franja etaria.

Para ampliar información, contactar con la Dirección de Adultos Mayores, al 021-228.918

 

Fuente: Sitio web del MSPyBS

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay