l
22 de marzo de 2011
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Web interactiva concientiza sobre la importancia de los bosques y el agua
El sitio www.agua.org.py es promovido por la organización WWF. En él se puede acceder a artículos redactados por expertos, infografías interesantes sobre la deforestación, y un panel didáctico donde los niños y niñas, acompañados de sus padres, hermanos o amigos, podrán aprender más sobre el cuidado del agua de una manera divertida.
SCNoticias

En una sección, se puede acceder a artículos redactados por expertos locales: www.agua.org.py/aguaesvida

tra de las aplicaciones que se puede encontrar en la web es la denominada “consumo de agua” donde cada persona que desee puede ir registrando, según su ciudad, el mes de la factura y año, la cantidad de litros que va utilizando,

Otra de las aplicaciones que se puede encontrar en la web es la denominada “consumo de agua” donde cada persona que desee puede ir registrando, según su ciudad, el mes de la factura y año, la cantidad de litros que va utilizando, obteniendo como resultados de los datos una estadística sobre el ahorro del agua en su hogar. Con este sistema la organización desea dar un consejo práctico, del esfuerzo que cada uno de nosotros podemos hacer para cuidar este recurso natural de vital importancia para la sobrevivencia de todos los seres vivos.

Contactos:

  • María Luz Gill, Responsable de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola / PARESA. Teléfono: (021) 900475
  • Lucy Aquino, Directora de WWF Paraguay Teléfono: (021) 303 100.
  • Amanda Parker, Oficial de Comunicación de WWF Paraguay Teléfono: (021) 303 100 Correo electrónico: comunicacion (@) wwf.org.py
  • Ingresá al sitio; www.agua.org.py
Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay