l
13 de junio de 2012
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Conferencia de prensa
Presentaron la conferencia SummIT 2012 Paraguay
El martes 22 de mayo se llevó a cabo en el Granados Park la conferencia de prensa para presentar la Cumbre Iberoamericana para Aprovechar las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (TiC’s), en el marco de SummIT 2012 Paraguay.

Participaron de la presentación oficial los Señores Sergio Aranda por la UNA-Universidad Nacional de Asunción, Miguel Duarte por la UTMAP-Unidad Técnica de Modernización de la Administración Pública y David Ocampos, por la CiSOFT- Cámara Paraguaya de Industria del Software.

 

De la misma forma, el Señor Amilcar Cazal por REDIEX-Red de Inversiones y Exportaciones del Ministerio de Industria y Comercio y la Señora Margarita Rojas, Representante de la SeTICS-Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Paraguay.

 

SummIT es una cumbre Iberoamericana que busca aprovechar las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (TIC's) para el desarrollo de la sociedad. El mismo comprende tres actividades principales: Congreso, Rueda de Negocios y la XXV Asamblea de ALETI.
SummIT es una cumbre Iberoamericana que busca aprovechar las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (TIC's) para el desarrollo de la sociedad
 
El Congreso de presentación y debate se llevará a cabo en el Hotel Granados Park  los próximos 13, 14 y 15 de junio. Esta actividad busca un intercambio de negocios e información sobre productos y servicios con representantes de empresas del sector TIC de Iberoamérica en ruedas de negocios y se recibirá a los Presidentes de las Cámaras TiC de los países iberoamericanos en su XXV Asamblea, para crecer en el mundo global con equidad social.
 

 

Fuente:

http://www.summit2012paraguay.org.py/

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay