l
30 de agosto de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Del 2 al 5 de setiembre
Conferencia magistral sobre "Administración infiel" y "Responsabilidad Penal por Omisión de los Directivos de las Empresas"
Estarán en nuestro país los consultores internacionales, Prof. Dr. Eduardo Demetrio Crespo y Manuel Abanto Vázquez, del 2 al 5 de setiembre en el marco del Programa de Democracia "Más Justicia". El martes 3 de setiembre se llevará a cabo a las19:00 la Conferencia Magistral en el Gran Salón Granados del Hotel Granados Park de Asunción.

La visita de los profesionales del derecho,  se realiza bajo la coordinación del Instituto de Estudios para la Consolidación del Estado de Derecho (ICED)  en el marco del Programa Más Justicia, desarrollado conjuntamente con el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

 

Conferencias en Encarnación y Ciudad del Este

 

Asimismo, el miércoles 4 de setiembre a las 18:00  se realizará la misma conferencia en la ciudad de Encarnación,  el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa. Avda. Irrazábal entre Sgto. Reverchon y Pedro Juan Caballero.

 

El día siguiente,  también a las 18:00   los abogados estarán en Ciudad del Este en el Salón Auditorio del Rectorado de la UNE Campus Km 8 Acaray, calle Universidad Nacional del Este y Rca. del Paraguay - Barrio San Juan.

 

Para inscribirse a la conferencia puede ingresar al siguiente enlace: http://www.iced.org.py/formulario-de-inscripcion/

 

Contacto:

Natalia Centurión
ICED - Instituto de Estudios para la
Consolidación del Estado de Derecho
Francisco Zurbarán Nº 892 c/Sgto Gauto
Asunción  - Paraguay
+595 21 222 370
+595 21 207-687
www.iced.org.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay