l
31 de octubre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Campaña mundial
¡A levantar la mano por la educación de cada niña!
La campaña de Plan Internacional "Por Ser Niña" tiene como objetivo apoyar a millones de niñas a obtener la educación, las habilidades y el apoyo que necesitan para transformar sus vidas y el mundo que las rodea.

Bajo la premisa que apoyar la educación de las niñas es una de las mejores inversiones que podemos hacer para contribuir a acabar con la pobreza, Plan Internacional está buscando revertir las alarmantes cifras lanzadas en el Informe  "Estado Mundial de la Niñas 2013".

Toma acción y levanta tus manos
Apoya la educación de calidad para las niñas. Completa el formulario que aparece en este vínculo para pedir al Secretario General de la ONU y a los donantes del mundo que hagan de la educación de las niñas una prioridad.

¿Por qué las niñas?

A una de cada cinco niñas en todo el mundo se le niega el derecho a la educación debido su realidad diaria de pobreza, violencia y discriminación. Diariamente, las niñas son retiradas de las escuelas, se casan demasiado jóvenes y son objeto de violencia en las escuelas. Esto no solo es injusto, sino que también es un gran desperdicio de potencial con graves consecuencias mundiales.

Infórmate más acerca de esta campaña en el sitio de Plan Internacional.

 

 

 

 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay