l
21 de abril de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Invitan a panel debate
FONACIDE: La realidad, las deficiencias y las reformas necesarias
La plataforma de ONGS Paraguay Debate invita este jueves 24 de abril, desde las 9 horas en el Salón Bicameral del Congreso Nacional, al panel debate con representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo, gobernaciones, municipios, gremios docentes y estudiantiles.

La Comisión de Educación de la Cámara de Diputados y la Plataforma Paraguay Debate (integrada por varias organizaciones de la sociedad civil) promueven la realización de un Panel Debate sobre el tema “FONACIDE: La realidad, las deficiencias y las reformas necesarias”. El mismo se hará el próximo jueves 24 de abril de 9 a 11:30 en el Salón Bicameral del Congreso de la Nación, con invitación abierta a toda la ciudadanía y sectores interesados.

El objetivo es promover el debate sobre la aplicación de recursos de FONACIDE a la mejora de la infraestructura educativa en el país y analizar las diversas propuestas de modificaciones a la ley vigente sobre el tema.

Fueron invitados a actuar como panelistas la ministra de Educación, el titular de la Comisión de Educación de Diputados, representantes del Consejo de Gobernadores, de los municipios, así como exponentes de gremios docentes y estudiantiles. La Comisión de Educación viene analizando con diversos sectores las alternativas de modificaciones a la ley de FONACIDE vigente.

Paraguay Debate es una plataforma integrada por siete organizaciones de la sociedad civil creada para impulsar la reflexión e investigación sobre temas de políticas públicas.

Más información en el evento en Facebook.

 

Contacto:
Instituto Desarrollo
021 612182/4 
José María Costa (+595 981 403346)

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay