l
03 de diciembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
1er. Congreso Internacional Virtual Sobre Discapacidad y Derechos Humanos.
"Hacia la plena inclusión del modelo social de discapacidad en la investigación universitaria"
El jueves 4 y el viernes 5 de diciembre del 2014 de 8:00 hs. a 18:00 hs. se estará desarrollando el 1er. Congreso Internacional Virtual sobre Discapacidad y Derechos Humanos. La transmisión de esta actividad se llevará a cabo de manera virtual en vivo y en directo en: Argentina, Colombia, Guatemala, México, Perú, Paraguay y Bolivia. En Asunción, la inscripción al Congreso será desde la Fundación Saraki, la transmisión presencial será en el edificio de las Naciones Unidas, dirección: Av. Mcal. López e/ Saraví.
Invitamos a toda la comunidad académica a participar de esta acción que se enmarca en la Red Iberoamericana de Expertos y Expertas sobre la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.
 
Para mayor información contactar con Carlos Ledezma o Marcela Torres de la Fundación Saraki al teléfono (021) 202.155 o al 0984 128-090 o al mail comunicacion@saraki.org
Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay