l
12 de diciembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Comunidad afrodescendiente presenta “Fiesta Kamba”
CONFERENCIA DE PRENSA LANZAMIENTO Lunes 15 de diciembre, 11 horas, Auditorio de las Naciones Unidas

El Grupo Tradicional Kamba Cua, socio activo de la Red Paraguaya de Afrodescendientes, celebrará la edición Nº XXIV de la Fiesta Kamba en honor a San Baltazar,  el sábado 10 de enero de 2015, frente a la capilla de María Auxiliadora de la comunidad, en la Zona Norte de Fernando de la Mora (al costado del Hospital de Clínicas)

 

El Centro de Información de las Naciones Unidas apoya esta invitación de la comunidad afrodescendiente, que marcará el inicio de la Década de los Afrodescendientes 2015-2024, “Afrodescendientes: reconocimiento, justicia y desarrollo”, según resolución aprobada por la Asamblea General de la organización el 23 de diciembre de 2013. Por esta razón convoca a la prensa nacional e internacional al lanzamiento de esta fiesta cultural el lunes 15 de diciembre a las 11:00 horas, en el salón auditorio de las Naciones Unidas, Saravi y Mcal López, para la presentación oficial de la Fiesta. En la conferencia se darán a conocer los detalles sobre la organización.

 

Esta edición está dedicada al Maestro Efren Kamba'í Echeverría, reconociendo su trayectoria, sus contribuciones y apoyo a la cultura,

 

 

 

 

 

Más informes:

Benito Medina Benítez                                        

Director del Ballet Kambacua                                                                       

 

Patricio Zarate

Coordinador General- Red Paraguaya de Afrodescendientes

 

Olga Ramírez, Comité organizador: 0982 573 488

Guido Medina Comité organizador: 0982 487 652

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay