l
18 de diciembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Aregua al Hilo
El viernes 19 de diciembre a las 19:00 hs. en la playa de la ciudad de Areguá se llevará a cabo el desfile cierre del año del programa de generación de Ingresos de Good Neighbors Paraguay.

El desfile tiene como propósito estrenar las prendas confeccionadas por las madres de niños y niñas apadrinadas, participantes del proyecto.
Será una noche en que se presentará el fruto del trabajo y la instrucción así como también el espíritu del emprendimiento.

Agradecemos a nuestros colaboradores y modelos voluntarios quienes harán lucir este trabajo mediante suyo.

Good Neighbors es una organización no-gubernamental surcoreana que tiene como fin, impulsar  proyectos de desarrollo comunitario, con énfasis en mejorar la calidad de vida de los niños dentro de las comunidades. Good Neighbors Paraguay tiene proyectos en la ciudad de Areguá, en la zona limítrofe de Ñemby-Capiatá-San Lorenzo, y en la ciudad de Puerto Antequera, en el departamento de San Pedro, donde 3500 niños apadrinados están recibiendo beneficios de la organización por parte de los padrinos a través de varias actividades realizadas en dichas comunidades.

Contactos
Alcides Ramírez (Organizador)
Cel.: 0982-663-921
Magali Rojas (Comunicaciones) 
Cel.: 0982-205-202

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay