l
17 de abril de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
“Encarnación Expone” a las ciencias y servicios informáticos
Se trata de una conferencia de entrada libre y gratuita. Se realizará el 23 de abril a partir de las 18 en la Gobernación de Itapúa. Convocan a todo el sector de servicios y demanda informática de todos los rubros.

La primera edición de “Encarnación Expone” tendrá lugar en la Gobernación de Itapúa el 23 de abril a partir de las 18 horas, con el objeto de difundir proyectos del campo de las ciencias informáticas que realizan los profesionales locales y que se pueden aplicar en múltiples y diversas áreas de trabajo.

Esta muestra, de acceso libre y gratuito, es una iniciativa del grupo denominado Puerto 80, conformado por distintos profesionales de las ciencias informáticas  que buscan fomentar las actividades científicas y tecnológicas en esta región, como una manera de motivar el talento joven y emprendedor local.

“Encarnación Expone mostrará proyectos y emprendimientos que ofrecen posibles soluciones mediante herramientas de producción local a problemas de otros profesionales e interesados en general”, aseguran los organizadores.

Los beneficiarios de este evento son todos los profesionales del área de las Ciencias Informáticas, quienes tendrán un espacio para dar a conocer sus proyectos a la comunidad, como así también las empresas públicas y privadas que podrán acceder a nuevas tecnologías y recursos humanos disponibles en la zona. Y por supuesto, aseguran, la comunidad en general.

El Departamento de Itapúa y regiones del sur del país cuenta con varios profesionales en el área de las ciencias informáticas pero no existe interrelación o vínculo formal entre ellos, además de que existen pocos acontecimientos que los aglutinen. Encarnación Expone quiere promover la profesión y el relacionamiento entre sus pares a través de esta conferencia que servirá además para mostrar el potencial de todos ellos.

En ese contexto invitaron a participar a empresas y profesionales que expondrán sus proyectos como casos de éxito.

Los interesados en contar con más información pueden consultar la página www.EncarnacionExpone.com o a través del correo electrónico info@encarnacionexpone.com

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Departamento de Prensa y Comunicación

Contacto en Paraguay: Miryan Moreno (+595 985 929565) - miryanm@hotmail.com

Contacto en Argentina: Raúl Puentes (+54 376 4605671) - raulpuentes@gmail.com

Twitter: @FitepOK – Facebook: www.facebook.com/Fitep

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay