l
29 de abril de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Embajadora de EE.UU. participará en el 1er Encuentro de Participantes del “Summer Work Travel Program”
El jueves, 30 de abril a las 18:00 horas, la Embajadora de los EE.UU. de América, Leslie A. Bassett, participará del primer encuentro organizado por la Embajada con cerca de 100 participantes del programa “Summer Work Travel”, período 2014-2015. El encuentro se llevará a cabo en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), sede Villa Morra, sito en Cap. Brizuela 761 e/ Lillo y Sucre. Luego del evento, se ofrecerá un brindis en honor a los participantes.

Durante el evento, organizaciones como el Comité Paraguay Kansas, la Asociación Fulbright Paraguay, EducationUSA, el Consulado de EE.UU. en Paraguay y la Asociación de Ex Becarios de la Embajada de EE.UU.conversarán con los participantes sobre las opciones disponibles en cuanto a estudios de post-grado, pasantías o experiencias en los EE.UU.  Además, la Biblioteca del CCPA Villa Morra estará abierta al público para que puedan visitar sus instalaciones.

A través de esta iniciativa, la Embajada de los Estados Unidos apoya la promoción de jóvenes paraguayos que deseen mejorar y avanzar en su educación, para transformarse en futuros líderes de sus comunidades y del Paraguay.

Acerca del “Summer Work Travel Program”

El Programa “Summer Work Travel” está diseñado para estudiantes universitarios matriculados a tiempo completo en instituciones académicas acreditadas, ubicadas fuera de los Estados Unidos. Mediante este programa, los jóvenes pueden ir a los Estados Unidos para compartir su cultura e ideas con el pueblo norteamericano a través de oportunidades de trabajo y viajes ocasionales de ocio.

Los jóvenes deben hablar inglés para interactuar con éxito en un ambiente de habla inglesa;ser estudiantes universitarios matriculados, estar estudiando una carrera u otro curso de tiempo completo de estudios post secundario en una institución educativa acreditada ubicada fuera de los Estados Unidos;haber completado con éxito al menos un semestre o su equivalente de estudio académico post secundario; y haber sido admitido en un puesto de trabajo antes de su entrada a los EE.UU. (Visa Tipo: J1).

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay