l
01 de junio de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Organizan foro de emprendedores
El próximo 3 de junio se realizará el III Foro de Emprendedores de la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). El evento está siendo organizado por la UNI de manera conjunta con la Comisión de Apoyo a la Promoción del Emprendedorismo Juvenil de Encarnación (CAPEJ). Participarán del mismo, emprendedores de todo el departamento y jóvenes del proyecto “Creá tu microempresa”.

El objetivo de la tercera edición del Foro de Emprendedores es crear un espacio donde los emprendedores puedan compartir experiencias, ideas, generar redes y networking continuo para impulsar el emprendedorismo en el departamento de Itapúa.

La iniciativa está siendo organizada por Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Itapúa y cuenta con el respaldo de la Comisión de Apoyo a la Promoción del Emprendedorismo Juvenil de Encarnación (CAPEJ), el  Centro de Información y Recurso para el Desarrollo (CIRD), el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACyT),  Proyecto Desarrollo Tecnológico, Innovación y Evaluación de Conformidad (DETIEC), Paraguay Emprende, MERCOSUR y la Cooperativa Universitaria Comité Regional Itapúa.

PARTICIPANTES

El Foro se trata de una actividad educativa dirigida a personas de toda la comunidad, incluyendo participantes del proyecto “Creá tu microempresa”, estudiantes, egresados, docentes de todas las universidades de la región y emprendedores que tengan una idea de negocio con deseos de hacerlo realidad. El acceso al mismo será gratuito.

El encuentro se realizará el miércoles 3 de junio a partir de las 18:00hs. en el Aula Magna de la UNI (Bloque 7). Los interesados pueden obtener más información enviando un correo a infoincuni@uni.edu.py o llamando al Tel. (071)206990/1.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay