l
04 de junio de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Lanzan revista de Estudios de Políticas Públicas
El Centro de Políticas Públicas de la Universidad Católica, lanzó este martes 9 de junio a las 19:00 una revista denomida “Estudios de Políticas Públicas, es la cuarta edición de la entrega de esta revista. El acto se realizó en el Aula Magna de la Sede Central de la UC, ubicado en Independencia esq. Comuneros de la ciudad de Asunción.

En esta edición escriben Liliana Rocío Duarte, articulo que dio en llamar ¿26 años de democracia en el Paraguay?, Mercedes Argaña y Lilian Soto pregunta ¿El Servicio Civil al Servicio de quién?, mientras que Andrés Malamud nos presenta “El Paraguay y su integración en el Mercosur”, y por último, Sarah Cerna y Orlando Aguirre escriben sobre “El Primer año de gobierno del Horacio Cartes”

Durante el lanzamiento de la revista los escritores dieron una reseña de sus artículos y compartirán con el público una ronda de preguntas y respuestas con la moderación del politólogo Guzmán Ibarra. Al término se ofrecerá un refrigerio.

Para más información puede contactar a las oficinas del Centro de Políticas Públicas, al 021 441044 interno 202 de Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00, ó bien puede escribir al correo electrónico politicaspublicas@uc.edu.py

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay