l
09 de junio de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Este miércoles 10 de junio se realizará el eCommerce DAY Asunción
Figuras mundiales del comercio electrónico se darán cita en el eCommerce DAY Asunción. En su 2da edición el evento reunirá a más de 25 speakers nacionales e internacionales.  El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) www.einstituto.org y coorganizado localmente por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) http://www.capace.org.py y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) http://www.uip.org.py/. El evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina, eCommerce DAY Asunción 2015, ha sido declarado de “Interés Institucional” por el Ministerio de Industria y Mercado de Paraguay.

Asunción, junio 2015.  En Paraguay se llevará a cabo la 2º versión del eCommerce DAY Asunción, el próximo 10 de junio en Carmelitas Center, donde los asistentes podrán capacitarse en las últimas tendencias en Comercio Electrónico, el uso e impacto de Internet en el sector y aprender acerca de los casos de éxito y máximos exponentes de la Industria.

Expositores de talla Internacional, se darán cita en el evento para compartir casos de éxito y tendencias del sector, entre ellos Lorna Diwa, Program Manager Customer Experience Google www.linkedin.com/in/lornadiwa. “Tenemos muchas expectativas en esta 2da versión que estamos armando para Paraguay, buscamos ofrecer un mejor evento, donde los asistentes puedan interactuar con los líderes del sector y enriquecer su experiencia profesional y de networking, siempre desde nuestro compromiso de contribuir al desarrollo del ecosistema digital en Paraguay y el resto de Latinoamérica”, afirmó Marcos Pueyrredon, Presidente del eInstituto.

¿Qué esperar durante el eCommerce DAY Asunción?

Actividades que generan un excelente ambiente de negocios para intercambiar ideas antes, durante y después de cada evento:

  • Conferencias de alto nivel y talleres temáticos por nivel de conocimiento con reconocidos expertos con temáticas actuales y últimas tendencias sobre la Economía Digital.
  • Un Salón Exposición donde distintas empresas expondrán soluciones y servicios
  • Actividades especiales de eNetworking con:

· Networking Lounge

· Carteleras “Who is Here”

· eCommerce Night

· Coffee breaks y lunch de networking

· Ciclo Doctor Web

· eCommerce StartUp Competition

· eCommerce Award Paraguay 2015

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los eCommerce AWARDs Paraguay 2015, el Ciclo Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet con destacados empresarios locales y regionales, 7 plenarias y 4 talleres temáticos profesionalesen donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el eCommerce y los Negocios por Internet en Paraguay y la región.

¡Inscríbase, ingresando aquí! http://www.ecommerceday.com.py/2015/venta-de-entradas/

 

 

Para más información de prensa

 

  •  

Contactos en Cautiva Comunicaciones

Luciana Accorsi

Carla Mariana Gagliardi

luciana@cautivacomm.com

Carla.gagliardi@cautivacomm.com

(+54) 9 11 6 1113319

(+54) 911 6763 5740

Skype: luciana.cautiva

 Skype: carla.mariana.gagliardi

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay