l
21 de julio de 2015
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
Realizarán panel debate sobre implementación de la Ley de Acceso a la Información

El Ministerio de Justicia, junto a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Centro de Estudios Sociales y Ambientales (CEAMSO), el Grupo Impulsor de Acceso a la Información (GIAI), realizará un panel debate sobre la implementación de la Ley 5.282/14 “De libre acceso ciudadano a la información pública y transparencia gubernamental”.

 

El evento se realizará hoy martes 21 de julio a las 09:00 horas en el Salón Jazmín del Gran Hotel del Paraguay (De la Residenta 902, esq. Padre Pucheau).

 

El panel va dirigido a organizaciones de la sociedad civil que se encuentran trabajando en materia de acceso a la información pública. Mediante la iniciativa se busca conocer las opiniones de los participantes, a fin de que el texto de la normativa sea enriquecido para su implementación.

 

Enviado a la Agencia SC Noticias por:

Dirección de Comunicación Institucional y Prensa
Ministerio de Justicia
(Rodríguez de Francia esq. EEUU)

Tel.: 493210

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay