l
03 de octubre de 2013
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
En el marco del Programa Más Justicia
Auditoría General del Poder Ejecutivo seguirá trabajando contra la corrupción
El próximo lunes 7 de octubre de 2013, a las 09:00 hs., en la Sede de la Auditoría General del Poder Ejecutivo, tendrá lugar la firma de una Adenda al Acuerdo de Cooperación entre la Auditoría General del Poder Ejecutivo (AGPE) y el Instituto de Estudios para la Consolidación del Estado de Derecho (ICED).
Foto: Archivo SC Noticias- Daniel Piris
Foto: Archivo SC Noticias- Daniel Piris

La Adenda tiene como propósito prorrogar la vigencia del Acuerdo suscripto entre ambas instituciones hasta el 31 de diciembre de 2013. En el mencionado Acuerdo se establecen los lineamientos generales de la asistencia técnica que viene brindando ICED a la AGPE, como parte del “Programa Más Justicia”, llevado adelante por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/Paraguay).

 

La asistencia técnica que brinda ICED tiene como objetivo fortalecer a la AGPE en su capacidad de lucha contra la corrupción, en los casos de detección de indicios de hechos ilícitos en las instituciones del Poder Ejecutivo.

 

Participarán en calidad de testigos de honor, el Sr. Fernando Cossich, Director de USAID/Paraguay y el Sr. Alvaro Caballero, Director del Programa Más Justicia. 

 

El Programa Más Justicia es una iniciativa que busca el fortalecimiento del Estado de Derecho, para buscar mayor transparencia y reducir la corrupción.  El mismo se enmarca dentro del Programa de Democracia de USAID Paraguay, que trabaja además por el fortalecimiento de la Gobernabilidad Democrática y la Sociedad Civil en Paraguay.

 

 

Para mayor información, favor comunicarse al teléfono (021) 222-370 o al correo electrónico ncenturion@iced.com.py.

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay