l
16 de diciembre de 2014
Imprimir   
Cambiar tamaño
E-mail  
La Radiodifusión Digital, Visión Compartida entre Paraguay y Corea
Seminario-taller “La Radiodifusión Digital, Visión Compartida entre Paraguay y Corea” Hotel Guaraní, Salón Asunción – 17.12.14 – 10.30 hs

“La Radiodifusión Digital, Visión Compartida entre Paraguay  y  Corea” se denomina el Seminario-Taller a realizarse este miércoles, 17 de diciembre del corriente, a partir de las 10.30 Hs, en el Salón Asunción del Hotel Guaraní. El evento está dirigido a especialistas en televisión, televisión digital,  radiodifusión periodistas y comunicadores.

Este encuentro forma parte de una serie de exposiciones y de la conclusión de una cooperación entre Corea y Paraguay. Está patrocinado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología de la Información,  Comunicaciones  y Planificación del Futuro de Corea (MSIP), la Secretaría de Información y Comunicación (SICOM) y la  Asociación de Promoción Radio Corea (RAPA).

Cabe recordar, la República de Corea se ha esforzado por perfeccionar su plataforma de trabajo con equipos digitales, para luego presentarla a las diferentes regiones de todo el mundo.

El encuentro es un valor agregado de Corea y una oportunidad para introducir equipos sofisticados al mercado paraguayo. Asimismo, servirá para compartir las experiencias entre los expertos de ambos países, tal como se presenta en la agenda de trabajo adjunta.  

Los cupos son limitados. Los interesados deben inscribirse, sin costo alguno, contactando la Lic. con Aracelli Villalba Tel. 0981 650477 o al Mail avillalba@sicom.gov.py , para reservar su lugar.\

El acto de apertura,  contará con la presencia del Ministro de la SICOM, Autoridades Nacionales y Expertos Internacionales. 

Para más información contactar con:

-Clara Páez, Comunicación Institucional – Sicom - Tel. 0991 166800 - 

Comentarios
Este sitio web es publicado gracias al apoyo de Unión Europea (UE). El contenido del mismo es exclusiva responsabilidad de sus autores y no refleja necesariamente las opiniones o puntos de vista de UE.
Los comentarios pertenecen a quien los firma. Todo el resto es propiedad del CIRD.
Asunción - Paraguay